Sobre las casas

RANCHO PANCHO -De lo mejorcito del Parque Natural- 

Casitas con encanto de nueva construcción dentro de un cortijo con 10.000 metros cuadrados de olivos y jardines. Todo ello en las afueras de Fernán Pérez, en pleno corazón del parque natural Cabo de Gata – Níjar. Tranquilidad  absoluta. Preciosas vistas en plena naturaleza. Cuenta además con una piscina totalmente integrada en el medio. WIFI. 

Pancho 1 cuenta con un amplio salón con sofás -.cama de obra, chimenea , TV, DVD, Cocina totalmente equipada (Lavadora, horno, menaje, nevera); Cuarto de baño completo con ducha de obra (se proporcionan las toallas).Una habitación con cama doble de 1.50 (se proporciona ropa de cama). Pequeño jardin privado 

Pancho 2 cuenta con un amplio salón con sofás -.cama de obra, chimenea , TV, DVD, Cocina totalmente equipada (Lavadora, horno, menaje, nevera); Cuarto de baño completo con ducha de obra (se proporcionan las toallas). Dos habitaciones, una de ellas con cama doble de 1,50 y en la otra dos camas de 90, (se proporciona ropa de cama). Además tiene un gran jardin totalmente privado.

 

En definitiva, la mejor elección para pasar días estupendos en cualquier época del año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s